Estas en Foto Denuncia

Menú principal

Foto Denuncia
¿Es que no hay electricistas en Avanza Zgz.?

 

(23-01-2018) Asientos en el interior de los autobuses sucios o deterioados, la terminación de las reparaciones dejan mucho que desear, cada vez se abaratan más los costes y se les atornilla a las empresas subcontratadas. El resultado son fotos como esta. Basta de extarnalizaciones, las reparaciones hay que hacerlas con personal propio. Avanza Zgz tiene que contratar más trabajadores para ampliar la plantilla del Taller y cambiar la actual maquinaria obsoleta, por tecnología nueva y de última generación.



 

 
Los eternos contenedores que están esperando al bus

 

 

(23-01-2018) Seguimos denunciando la ubicación de contenedores de basura, en el mismo lugar de la parada del autobús. Esta situación impide el libre acceso y descenso del autobús. También impiden la visibilidad de los usuarios que están esperando en la parada, por parte del conductor o conductora.

Línea 24 en Avda Manuel Rodríguez Ayuso (carretera de Madrid).

Línea 25, dirección La Cartuja, por la vía de servicio.


 

Línea 41, el árbol, no deja ver la parada.


 

¿Cuando va a intervenir Movilidad?



 

 
Hay que tomar medidas en el terminal de la línea 24 en las Fuentes, para facilitar la aproximación a la acera.

 

(23-01-2018) Problemas de mobiliario en el terminal de la línea 24 en las Fuentes. Hay que tomar medidas ya. O amplían la acera o enderezan el árbol. Aproximación del autobús a la acera del terminal y sus consecuencias, paso a paso.



 

 
asiento deteriorado en bus Avanza Zgz.

 

(22-01-2018) Continua, la desidia en el mantenimiento del interior de los autobuses, en la flota de Avanza Zaragoza. Como muestra, un asiento.



 

 
Autobús híbrido, averiado en el centro de Zaragoza.

 

(10-01-2018) Ya no solo se averían los autobuses convencionales diesel de Avanza Zgz., los híbridos, también se suman a la fiesta.



 

 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 2 de 3
 

Tablón

ENERO 2020

DICIEMBRE 2019

NOVIEMBRE 2019