Estas en Foto Denuncia

Menú principal

Foto Denuncia
Linea 28 aseo volcado y parada ocupada por un contenedor

 

 

Foto denuncia

(26-02-2018) Irregularidades en la línea 28, en Peñaflor. CUT denunciamos públicamente la situación del aseo "provisional" químico que se dispone en el final de la linea de Avanza Zaragoza a Peñaflor, el cual lleva un tiempo volcado y sin poder usarse, así como que todavía, no hayan quitado el contenedor que ocupa toda la parada, impidiendo el libre acceso y descenso de usuarios del autobús con el consiguiente peligro,que ello genera, puesto que la parada esta situada en la propia carretera que une la capital, con ese popular barrio.

Aseo químico en final de línea 28 en Peñaflor.

Parada nº 0413, en carretera Peñaflor



 
baño final de la Junquera

 

Foto denuncia.

(05-02-2018) En estas condiciones esta el aseo del final de línea en la fuente de la Junquera. Vandalismo, o falta de mantenimiento. ¿A que esperan para reponer lo que falta?



 
Autobús 4951, sin mampara de seguridad.

Foto Denuncia.

((29-01-2018) Lo que faltaba, con las movilizaciones que se tuvieron que hacer para conseguir mejorar la seguridad física de los conductores y conductoras, obligando a la empresa, la instalación de mamparas de seguridad, en los autobuses, ahora se les olvida instalarla. Avanza dense prisa y no más días de servicio de este bus, sin la mampara instalada.



 
¿Es que no hay electricistas en Avanza Zgz.?

 

(23-01-2018) Asientos en el interior de los autobuses sucios o deterioados, la terminación de las reparaciones dejan mucho que desear, cada vez se abaratan más los costes y se les atornilla a las empresas subcontratadas. El resultado son fotos como esta. Basta de extarnalizaciones, las reparaciones hay que hacerlas con personal propio. Avanza Zgz tiene que contratar más trabajadores para ampliar la plantilla del Taller y cambiar la actual maquinaria obsoleta, por tecnología nueva y de última generación.



 

 
Los eternos contenedores que están esperando al bus

 

 

(23-01-2018) Seguimos denunciando la ubicación de contenedores de basura, en el mismo lugar de la parada del autobús. Esta situación impide el libre acceso y descenso del autobús. También impiden la visibilidad de los usuarios que están esperando en la parada, por parte del conductor o conductora.

Línea 24 en Avda Manuel Rodríguez Ayuso (carretera de Madrid).

Línea 25, dirección La Cartuja, por la vía de servicio.


 

Línea 41, el árbol, no deja ver la parada.


 

¿Cuando va a intervenir Movilidad?



 

 
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2
 

Tablón

ABRIL 2018

MARZO 2018

FEBRERO 2018