Estas en Foto Denuncia

Foto Denuncia
Cortan los árboles del final de línea 24 en las Fuentes

(17-05-2018) Por fin, cortan los árboles del final de línea 24 en Las Fuentes. El servicio de Movilidad, ya ha dado las ordenes pertinentes para ejecutar la denuncia que desde el sindicato CUT se planteo, sobre el peligro que suponían los árboles en dicho final, que golpeaban en los autobuses al acercarse a la acera. Si no denuncias, no te escuchan.

Linea 28 aseo volcado y parada ocupada por un contenedor

Foto denuncia

(26-02-2018) Irregularidades en la línea 28, en Peñaflor. CUT denunciamos públicamente la situación del aseo "provisional" químico que se dispone en el final de la linea de Avanza Zaragoza a Peñaflor, el cual lleva un tiempo volcado y sin poder usarse, así como que todavía, no hayan quitado el contenedor que ocupa toda la parada, impidiendo el libre acceso y descenso de usuarios del autobús con el consiguiente peligro,que ello genera, puesto que la parada esta situada en la propia carretera que une la capital, con ese popular barrio.

Aseo químico en final de línea 28 en Peñaflor.

Parada nº 0413, en carretera Peñaflor

baño final de la Junquera

Foto denuncia.

(05-02-2018) En estas condiciones esta el aseo del final de línea en la fuente de la Junquera. Vandalismo, o falta de mantenimiento. ¿A que esperan para reponer lo que falta?

Autobús 4951, sin mampara de seguridad.

Foto Denuncia.

((29-01-2018) Lo que faltaba, con las movilizaciones que se tuvieron que hacer para conseguir mejorar la seguridad física de los conductores y conductoras, obligando a la empresa, la instalación de mamparas de seguridad, en los autobuses, ahora se les olvida instalarla. Avanza dense prisa y no más días de servicio de este bus, sin la mampara instalada.

¿Es que no hay electricistas en Avanza Zgz.?

(23-01-2018) Asientos en el interior de los autobuses sucios o deterioados, la terminación de las reparaciones dejan mucho que desear, cada vez se abaratan más los costes y se les atornilla a las empresas subcontratadas. El resultado son fotos como esta. Basta de extarnalizaciones, las reparaciones hay que hacerlas con personal propio. Avanza Zgz tiene que contratar más trabajadores para ampliar la plantilla del Taller y cambiar la actual maquinaria obsoleta, por tecnología nueva y de última generación.

«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2