Estas en

Menú principal

huelga enero 2019

 


 

(21-12-2018) ¿Huelga en Avanza Zgz. para enero 2019?. En el pleno de comité de empresa de hoy día 21 Sattra y Ugt han consensuado hacer paros de 17.30 a 21.30 los días 5 y 11 de enero para los conductores de Avanza Zaragoza, para que los cuadros de descansos que hizo la empresa, se incluyan en convenio. También han decidido no someter esta decisión a la asamblea, ni celebrar referéndum. Esta propuesta ha sido apoyada por Sattra, Ugt, Ccoo y Csif, por otro lado Osta ha votado en contra y CUT ante las diversas dudas que nos genera el formato de estos paros, nos hemos abstenido.

Es difícil entender esta nueva situación que se da para la aplicación de los cuadros de descansos de los conductores, ya que la empresa dijo en la reunión de ayer, que tenía todo previsto para que el día 14 de enero empezaran a aplicarse estos cuadros y el portavoz del Comité, en vez de continuar la reunión decidió romper las negociaciones.

Las previsiones que parecen tener los convocantes, es que en el SAMA la empresa acepte su propio cuadro de descansos y se llegue a un acuerdo para cambiar el convenio.

 
 

Tablón

DICIEMBRE 2018

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018