Estas en

Menú principal

atacan a CUT y javier

 


(27-06-2018) Los responsables de Sattra, para tapar sus miserias, vuelven a atacar a CUT y a Javier Anadón. Hacer responsable al sindicato CUT y a Javier Anadón de la incompetencia demostrada por el actual Presidente y secretario del Comité de empresa, es una hipocresía más de quienes quieren echar a otros la culpa de sus continuos errores, fracasos y falta de iniciativas.

Sattra debería explicar a la plantilla quien les dirige, ya que en diciembre de 2016, en su boletín ante la elección como Presidente y Secretario del Comité de empresa, a los vocales de CUT Javier Anadón y Julio Sanz, decía textualmente “SATTRA no quiso presentar candidat@, se valoró en su ejecutiva y nos pareció un poco temerario hacerlo con 5 miembros de 23 que hay en el comité…”. Quiere ello decir que la “ejecutiva” decidió no presentar candidat@.

Y ahora, sin embargo, sus amos les están obligando a estar en estos cargos teniendo los mismos 5 delegados que en diciembre de 2016. …… pidiendo el apoyo desesperado a quienes les alzaron a ellos. Por algo decimos que la empresa tenía una mayoría de Comité de empresa a su medida y la plantilla, como no nos espabilemos, lo vamos a pagar. Comunicado CUT. LEER MAS...

 
 

Tablón

JULIO 2018

JUNIO 2018

MAYO 2018