contra el ICA

(06-06-2017) El sindicato aragonés CUT, apoyamos la convocatoria de la Red de Agua Pública Aragon – RAPA y os animamos a participar en el acto .

En Cadena Contra el ICA. Domingo 10 de Junio, 12 hora. Plaza de San Pedro Nolasco.

Acude!!!!

MANIFIESTO DE LA RED DE AGUA PÚBLICA DE ARAGÓN:

ECA del 2017. Para que eliminen todas las obras faraónicas de depuración que hacen carísimo e insostenible el servicio. Para que devuelvan la gestión de las depuradoras a los ayuntamientos haciendo el servicio más competente y barato.

Sr. Lamban, no aplace más lo inevitable. Suprima este impuesto injusto y abra la negociación a una solución justa del problema de las depuradoras en Aragón.

RAPA-Red Agua Pública Aragón

l ICA ha sido rechazado tajantemente por la ciudadanía. Más de 45.000 recursos al recibo del 2016 lo certifican.

Pero el gobierno de Aragón, incumpliendo su compromiso, todavía no ha dado una respuesta a la demanda de la población.

El Gobierno ha negociado el Impuesto de Sucesiones pero ningunea a las asociaciones de vecinos, consumidores, sindicatos, etc en su reclamación de supresión del ICA y en defensa de la gestión pública del agua.

Convocamos esta “cadena humana”, entre los dos departamentos del gobierno responsables del conflicto, del conflicto, para exigir que paralice el cobro del recibo del ICA del 2017. Para que eliminen todas las obras faraónicas de depuración que hacen carísimo e insostenible el servicio. Para que devuelvan la gestión de las depuradoras a los ayuntamientos haciendo el servicio más competente y barato.

RAPA-Red Agua Pública Aragón

JUNIO 2018