mamparas híbridos

(05-02-2018) Desde la sección sindical CUT en Avanza Zaragoza, a través del presente escrito le comunicamos las siguientes deficiencias observadas en la puesta en servicio de los nuevos modelos de autobuses híbridos.

A la atención de Gerente de Mantenimiento de Avanza Zaragoza:

1- Estos vehículos han comenzado a prestar servicio sin la correspondiente mampara de seguridad en el puesto de conductor, hecho éste que vulnera los acuerdos alcanzados con anterioridad, entre la empresa y la parte social, por los que se establecía que todos los autobuses debían estar equipados con dicho sistema de seguridad. Por ello, urgimos a la empresa a que instale de inmediato dichos sistemas.

2- Ergonomía del puesto de conductor: el lugar destinado para que los usuarios depositen las monedas cuando abonan sus billetes entendemos que no es el adecuado, por lo que instamos a que se acondicione debidamente tal mecanismo.

Sin otro particular, en espera de que dichas deficiencias sean resueltas a la mayor brevedad, reciba un cordial saludo.

AGOSTO 2018

N° 352