Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

(22-10-2018) Referéndum entre la plantilla de conductores de Avanza Zaragoza el día 8 de noviembre. En pleno de Comité de empresa de Avanza Zaragoza ha aprobado por unanimidad, dar la palabra a la plantilla de conductores para desbloquear la aplicación de los cuadros de descansos que por unanimidad se firmaron con la empresa en octubre de 2016 en el SAMA.

El Comité de Empresa, en el pleno ordinario celebrado en el día de hoy, ha aprobado por amplía mayoría, solo dos votos en contra, someter a referéndum el cuadro de veinte posiciones que mantiene la estructura de descansos aprobados en el acuerdo del SAMA.

El día  6 de noviembre, martes,  se hará una Asamblea General de   conductores de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la sede de UGT en C/ Costa para informar de los cuadros de descanso que se votarán.

A continuación el día 8 de noviembre, de 4,30 horas a las 24,00 horas, se realizara en cocheras de Avanza Zgz, referéndum entre la plantilla de conductores para la implantación o no del cuadro de descansos, a partir del mes de enero de 2019.  Cuadros de descansos iguales para todos que se va a someter a referéndum. LEER MAS…

 

 


(18-10-2018) REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE COORDINACIÓN Y DESARROLLO. El Gerente de Operaciones de Avanza Zgz., comenta que ayer se nos hizo entrega de dos opciones de cuadros de descansos para los conductores y conductoras, que pasar a explicar:

Opción 1º: Está confeccionada sobre la base y estructura actual con algunas mejoras, desapareciendo los ciclos de 9 días, quedando un máximo de 8 días. Se mantiene el porcentaje de descansos 45/55% para todos los conductores fijos y fiesteros. No existen ciclos de más de 2 fines de semana sin tener descanso el domingo. Los fijos reducirían sus salidas de la línea de 58 a 10 y los fiesteros de 52 a 34. Los descansos en fin de semana a los ambulantes se les aumentaría al 45/55%.

La empresa propone que los compañeros de jornada combinada, figuren en el quincenal en el lugar del servicio que realmente realicen de forma que cada uno cobrará por la jornada real que realice (por ejemplo la nocturnidad). Por este motivo, cuando los fijos estén de vacaciones o de baja será más fácil cubrir los huecos con ambulantes.

Opción 2º: Tiene como máximo 7 días seguidos sin descanso y el porcentaje de descanso en fin de semana para todos conductores es del 45/55%. No tiene más de dos domingos sin descanso. Para los fijos se reduce las salidas de la línea de 58 a 9 veces y para los fiesteros se reduce de 52 a 18. Desaparecen para los fiesteros los días de descanso sueltos y todos los conductores tendrán descansos similares, facilitando así el cubrir las vacantes (baja y/o vacaciones) con los mismos ambulantes.

Finaliza siendo las 10,54 horas.

El próximo lunes día 22 en el pleno ordinario de Comité de Empresa se decidirá la postura del Comité de Empresa al respecto.

 

 


 

(17-10-2018) Apuntes CUT sobre la reunión de Coordinación en Avanza Zgz. El martes 16 de octubre de 2018 se ha realizado la reunión de la comisión de coordinación. La empresa sigue intentando vaciar de contenido la Comisión de Coordinación que entre sus funciones están las de solucionar, lo más inmediato posible, los problemas que nos acucian día a día. Esa es la intención de la representación sindical, sin embargo con las respuestas que obtenemos por parte de la empresa, vemos como no quiere adquirir compromisos, echa balones fuera implicando al servicio de Movilidad del Ayuntamiento, o se niega sistemáticamente a entregar información que se le solicita. Todo ello nos lleva a que sólo tenemos un camino para solucionar los problemas en esta empresa, la lucha, la lucha y la lucha.

Ya sabes, si no luchas, no te escuchan. Apuntes CUT. LEER MAS...

 

 


 

(15-10-2018) COPO Zaragoza, quiere probar un nuevo sistema de explotación  que  aumente la producción, en el cual quiere que participemos los trabajadores con ideas, para que nos explotemos a nosotros mismos. Es grotesco que ahora la empresa nos pida colaboración para que aumentemos la producción, mientras se niega a negociar el convenio para incrementar nuestro salario y dignificar nuestro trabajo. CUT estamos en contra de las intenciones explotadoras de la empresa y de que nos graben a los trabajadores. Queremos que se garantice nuestra intimidad, sea en el puesto de trabajo o en cualquier dependencia de la empresa.

Por todo ello, vamos a plantear en el pleno del comité de empresa  del próximo día 16 de octubre movilizaciones para que la empresa cambie de actitud frente a la negociación del convenio, la represión hacia la plantilla y sobre todo la readmisión de las compañeras despedidas.

CONVENIO SI,   REPRESION NO.   ¡¡READMISION DESPEDIDAS!!

Comunicado CUT en COPO Zgz. LEER MAS...

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 402
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

FEBRERO 2019

ENERO 2019

DICIEMBRE 2018

Febrero 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3