Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


(15-03-2019) Sin acuerdo en la reunión entre la Dirección de Avanza Zaragoza y el Comité de huelga. Ambas partes volverán a reunirse el próximo lunes día 18 a las 16 horas en cocheras.

Ante la decisión del Presidente y Secretario del Comité de no ejercer de portavoz del comité de huelga, se ha aprobado que la portavocía del comité de huelga, sea rotativa y en esta ocasión se ha decidido que sea CUT quién actúe de portavoz del Comité de huelga.

Aunque ha habido acercamiento, más por la buena disposición del Comité de huelga, que por la Dirección de la empresa, algunos de los puntos (rampas y cuadros de marchas) se han condicionado a la reunión del lunes día 18, con los Servicios de Movilidad del Ayuntamiento. Por lo que no podemos hablar de acuerdo global, que haga posible la desconvocatoria de los paros.

Por todo ello, si el día 18 no se alcanza acuerdo, se mantiene para el día 19 martes REFERENDUM para conductores y mecánicos de 4,30 a 24,00 horas, para aprobar los paros convocados para los días 20 y 22 de marzo.

Ahora y siempre la UNIDAD entre la plantilla y los sindicatos es fundamental.

Es inadmisible que se le sancione a trabajadores por no realizar una tarea para la que no le han formado. Es inadmisible que te sancionen por no cumplir el tiempo de recorrido y/o perder vuelta, cuando la propia empresa reconoce que hay que mejorar esos tiempos.

Es inadmisible que te sancionen por no querer trabajar con un autobús que el chivato rojo de emergencia esta activado, o tener un roce sea en la calle o en el taller.

Pensemos y actuemos colectivamente. Solidaridad, compañerismo y apoyo mutuo.

Comunicado CUT. LEER MAS...

 

 


 

(13-03-2019) Queremos trabajar dignamente, sin miedo, ni represión. Calendario movilizaciones mecánicos y conductores en Avanza Zaragoza.

Día 15 viernes a las 9 horas: Reunión Comité de huelga y Dirección de Avanza Zgz.

Día 18 lunes 9 horas: Reunión representación comité de huelga, Dirección de Avanza y Servicio Movilidad Ayto de Zgz.

Si no hay acuerdo en estas negociaciones la plantilla decidirá ….

Día 19 martes de 4,30 a 24,00 horas. REFERENDUM en cocheras. Apoyas las movilizaciones:  SI       NO

Si la plantilla las aprueba, realizaremos……

Día 20 miércoles: Paro parcial conductores y taller de 18 a 22 horas y mani .Turno de noche taller de 2,15 a 6,04 h.

Día 22 viernes: Paro parcial conductores y taller de 8 a 12 horas y mani. Turno de noche taller de 2,15 a 6,04 h.

Solidaridad, compañerismo y apoyo mutuo. La lucha es el único camino.

Comunicado CUT. LEER MAS...

 

 


 

(12-03-2019) Para facilitar la negociación, se desconvocan las movilizaciones en Avanza Zaragoza del 11 al 15 de marzo. La empresa acaba de presentar hoy una propuesta al comité de huelga y el Ayuntamiento, ha convocado a una reunión a la empresa y al comité para el día 18, para hablar de rampas, cuadros de marchas y otros asuntos.

CUT hemos propuesto al Comité de huelga, convocar una reunión con la empresa dándole un margen de confianza para negociar los puntos que han motivado los paros y como muestra de nuestro talante negociador, hemos propuesto suspender las movilizaciones de esta semana y si no hay acuerdo, trasladar el referéndum al día 19, manteniendo los paros del 20 y 22 de marzo. Esta propuesta ha sido aprobada por el Comité de huelga y se ha expuesto en la asamblea.

En caso de que no haya acuerdo el día 19 tenemos que demostrarle a la empresa que no le tenemos miedo y que VOTAREMOS SI, puesto que no vamos a permitir el chantaje de tener que saltarnos el Código de circulación o las Ordenanzas municipales para no ser sancionados. Comunicado CUT. LEER MAS…

 

 


(10-03-2019) Hay que darle una respuesta contundente a Avanza Zgz., en su escalada de mayor explotación y expedientes sancionadores. CUT entendemos que hay sobradas razones para hacer movilizaciones y dar respuesta a la actitud que está manteniendo la empresa, así se lo propusimos al comité de empresa y así lo entendieron unánimemente. Avanza Zaragoza cree que la plantilla estamos cansados y divididos, por ello actúa con prepotencia y nos represalia con expedientes sea en talleres, sea en conductores. No es de recibo que haga unos cuadros de marchas que todos, incluso la empresa, reconoce que no hay tiempo suficiente y te sancionen por no poder cumplirlo. No es de recibo que sanciones a mecánicos por incidencias debido a la mala organización que hay en el taller.

Quiere que paguemos nosotros su falta organizativa y su mala gestión tanto en el mantenimiento de los vehículos, como de los cuadros de marchas. AVANZA MIENTE CUANDO DICE QUE NO PUEDE HACER CUADROS DE MARCHAS NUEVOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO LE DEJA. Eso es mentira, a partir del lunes día 11, en la línea 60 se van a aplicar unos nuevos cuadros de marchas que suponen recorte en el tiempo de recorrido aumentándonos la velocidad comercial.

El lunes día 11 de marzo, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas todos a la asamblea general que se celebrará en la sede CCOO.  A las 19,30 nos concentraremos y manifestaremos en Plaza Aragón.

El día 12 en el REFERÉNDUM, tú tendrás la palabra.

Vota SI a estas movilizaciones.

La lucha es el único camino. Comunicado CUT. LEER MAS...

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 411
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

ABRIL 2019

MARZO 2019

FEBRERO 2019

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5