Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

(15-10-2018) COPO Zaragoza, quiere probar un nuevo sistema de explotación  que  aumente la producción, en el cual quiere que participemos los trabajadores con ideas, para que nos explotemos a nosotros mismos. Es grotesco que ahora la empresa nos pida colaboración para que aumentemos la producción, mientras se niega a negociar el convenio para incrementar nuestro salario y dignificar nuestro trabajo. CUT estamos en contra de las intenciones explotadoras de la empresa y de que nos graben a los trabajadores. Queremos que se garantice nuestra intimidad, sea en el puesto de trabajo o en cualquier dependencia de la empresa.

Por todo ello, vamos a plantear en el pleno del comité de empresa  del próximo día 16 de octubre movilizaciones para que la empresa cambie de actitud frente a la negociación del convenio, la represión hacia la plantilla y sobre todo la readmisión de las compañeras despedidas.

CONVENIO SI,   REPRESION NO.   ¡¡READMISION DESPEDIDAS!!

Comunicado CUT en COPO Zgz. LEER MAS...

 

 


(09-10-2018) La Coordinadora de Sindicatos del Transporte apoya la lucha de los trabajadores del tranvía de Granada y Zaragoza, contra la empresa Avanza. La Coordinadora de sindicatos del Transporte (CST), organización en la que está encuadrado el sindicato aragonés CUT, nos solidarizamos y apoyamos la justa lucha de los trabajadores del tranvía de Granada y Zaragoza, ante la actitud arrogante de la empresa Avanza que incumple, reiteradamente, los acuerdos alcanzados con los trabajadores. Manifiesto de apoyo. LEER MAS ...

 

 


 

(08-10-2018) Decenas de miles de personas nos manifestamos en Valencia. Según la organización, unas 50.000 personas nos manifestamos en Valencia este pasado domingo 7 de octubre para exigir que el corredor Cantábrico Mediterráneo pase por Zaragoza, Teruel y Valencia. Este objetivo es fundamental para la economía de estos territorios si se quiere garantizar la vertebración y también evitar la despoblación especialmente de la zona de Teruel. CUT estuvimos allí y seguiremos apoyando todas las movilizaciones que se realcen al respecto.


 

 


(08-10-2018) La Sala Tercera ha declarado exentas del pago de IRPF las prestaciones por maternidad percibidas de la Seguridad Social. Era una de las sentencias más esperadas del Tribunal Supremo. Todas las mujeres que han sido madre esperaban a que el alto tribunal se pronunciara para plantear sus respectivas reclamaciones. Este viernes, la Sala Tercera ha declarado exentas del pago de IRPF las prestaciones por maternidad percibidas de la Seguridad Social, al ratificar una sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de 2017 que ordenó a Hacienda devolvérselas a una mujer.

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo establece que esa presentación se incluye en el artículo 7 de la ley del IRPF, que indica que estarán exentas prestaciones públicas como las de nacimiento, parto o adopción múltiple, adopción, hijos a cargo y orfandad.

Esta sentencia abarca todas las prestaciones. El Supremo entiende que la exención del pago del impuesto incluye la de maternidad "y no sólo las de nacimiento, parto múltiple, adopción e hijo a cargo", y además su alcance "no se limita" a las concedidas por las comunidades autónomas o entes locales, sino que abarca todas las prestaciones por maternidad, sin distinción del órgano público del que se perciban.

En principio, este cambio de criterio solo afectará a los pagos de los últimos cuatro años, ya que ese es el plazo de prescripción, salvo cuando este plazo haya quedado en suspenso, por ejemplo, por haber iniciado un procedimiento de reclamación.


 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 398
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

NOVIEMBRE 2018

OCTUBRE 2018

SEPTIEMBRE 2018

Diciembre 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6