Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

PRÓXIMO JUEVES 25 DE ENERO, JORNADA ESTATAL DE LUCHA CONTRA LAS LISTAS DE ESPERA.

CONCENTRACIÓN A LAS 19 H.,

EN EL HOSPITAL Miguel Servet (Zaragoza)

CONCENTRACIÓN A LAS 20 H.,

EN la Plaza Zaragoza (Huesca)

DIFUNDE Y ACUDE A TU  CENTRO SANITARIO

PORQUE LAS LISTAS DE ESPERA TIENEN SOLUCIÓN

 

NUEVO VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=dMViAsftTWA

 


 

 


 

(23-01-2018) La democracia está en juego en Brasil. Mañana 24 de Enero será juzgado en Brasil el ex-presidente Lula por un supuesto caso de corrupción. Si mañana se confirmase la sentencia de 9 años y medio el ex-presidente Lula no podrá ser candidato a las elecciones. En Brasil se celebrarán elecciones presidenciales en octubre y Lula tiene muchas opciones de ser el candidato mas votado, y por lo tanto muchas opciones de volver a ser presidente. llegue a gobernar.

Las pruebas de corrupción contra él no tienen peso y detrás de todo este proceso judicial se ve una clara intencionalidad politica de dejar fuera de juego al ex- presidente Lula. Primero quitaron a Dilma mediante un impeachment sin que tuviesen pruebas de corrupción contra ella y ahora mediante este juicio político también quieren eliminar políticamente a Lula.

En nuestra opinión lo que hay detrás de todo esto es un intento de derrocar a los procesos de cambio de la pasada década en Brasil y en toda América Latina, para poner a gobiernos al servicio de los intereses del Imperialismo Estadounidense. En Argentina lo consiguieron con Macri, en Brasil pusieron a Temer como monigote de la derecha y ahora quieren evitar que Lula se presente, en Venezuela trataron de hacer caer al gobierno Bolivariano mediante el uso de la fuerza y en Honduras están usando el fraude electoral y la feroz represión contra el pueblo para que la izquierda no llegue a gobernar.


 

 


(22-01-2018) Por un estado laico y aconfesional. Desde MHUEL, os adjuntamos cartel por la convocatoria de MHUEL del próximo 29 de enero; día de San Valero en Zaragoza . Otro año más les volveremos a recordar que " Ninguna Confesión tendrá carácter estatal " Art 16.3 C.E.

 

La ya muy menguada Corporación Municipal que sigue saliendo en ignominiosa procesión a rendir pleitesía y sumisión ante un poder religioso , debe ser consciente que en el siglo XXI y con una sociedad secularizada y plural , es inadmisible que participen en estos actos de marcado signo confesional y deberían mantenerse neutrales en materia religiosa.

Nadie niega su absoluta libertad de culto y creencias a nivel privado e individual , pero revestidos de símbolos de representación plural y ciudadana no hacen más que demostrar su manifiesta impostura ante el vigente marco constitucional y el mínimo decoro democrático utilizando la religión o el sentimiento religioso para fines políticos y electorales.


 

 


(22-01-2018) Los trabajadores de la contrata de parques y jardines, se movilizan, el día 25. Os invitamos a participar el próximo jueves 25 de enero, a las 17,30, en plaza los sitios numero 7 (frente al TACPA, tribunal administrativo de contratos públicos de Aragón) en la concentración que han convocado la plantilla de FCC parques y jardines contra el recurso que ha presentado la patronal a los nuevos pliegos de condiciones de parques y jardines. La patronal solicita la aplicación del convenio estatal de jardineria que supondría un 20% de rebaja salarial a los trabajadores y trabajadoras, han recurrido también las clausulas de genero para favorecer la incorporación de mujeres al sector de jardinería, las clausulas de conciliación familiar, la bolsa de trabajo o la integración de la plantilla con contratación indefinida entre otras medidas. 
la patronal no tiene escrupulos y solo pretende expoliar lo público para seguir consiguiendo beneficios desorbitados de los impuestos que pagamos entre todos y todas vecinas de Zaragoza. Solo pretenden recortar derechos de los trabajadores y trabajadoras y seguir precarizando el servicio de parques y jardines.
la patronal se ha desenmascarado con esta actitud vergonzosa de recurrir las clausulas sociales y pone de manifiesto que la única solución es la remunicipalización de servicios públicos para echar a estas multinacionales de nuestra ciudad.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 358
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

FEBRERO 2018

ENERO 2018

DICIEMBRE 2017

Febrero 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4