Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


 

(18-03-2019) El Comité de empresa de Avanza Zaragoza, llama unánimemente a la plantilla a secundar los paros del día 20 y 22 de marzo.

Día 19 martes de 4,30 a 24,00 horas. REFERENDUM en cocheras.

Si la plantilla las aprueba, realizaremos……

Día 20 miércoles:

Paro parcial conductores y taller de 18 a 22 horas y mani.

Turno de noche taller de 2,15 a 6,04 h.

Día 22 viernes:

Paro parcial conductores y taller de 8 a 12 horas y mani.

Turno de noche taller de 2,15 a 6,04 h.

Solidaridad, compañerismo y apoyo mutuo. La lucha es el único camino.

Comunicado del Comité de empresa a la plantilla. LEER MAS...

 

 


(18-03-2019) Sin acuerdo entre el Comité de huelga y la Dirección de Avanza. La empresa, nos provoca y nos sanciona. No lo permitamos. A pesar del esfuerzo negociador del Comité desconvocando la primera semana de paros. La empresa se ha negado a negociar y alcanzar un acuerdo.

La empresa nos quiere poner a la plantilla entre la espada y la pared, por ello hay que darle una respuesta contundente. Ahora y siempre la UNIDAD entre la plantilla y los sindicatos es fundamental. Pensemos y actuemos colectivamente.

Hoy son ellos los sancionados. Mañana puedes ser tú.

El día 19 martes en el REFERENDUM para conductores y mecánicos de 4,30 a 24,00 horas, para aprobar los paros convocados para los días 20 y 22 de marzo.

VOTA SI

Solidaridad, compañerismo y apoyo mutuo.

Comunicado CUT. LEER MAS...

 

 


(18-03-2019) Cuatro meses sin reunirse la Mesa Tripartita de Movilidad y viene sin los deberes hechos, aunque vuelven a darnos promesas de mejoras. Desde las 9:30 hasta las 11:30 horas se ha celebrado reunión en Movilidad entre la dirección de Avanza Zaragoza, Comité de huelga y los técnicos de Movilidad.Se ha estado analizando la situación de las líneas, de las rampas en los autobuses y diversas cuestiones relacionadas con aseos paradas y problemas e incidencias que hay diariamente, en el servicio de autobús urbano.

Respecto al tema de los cuadros de marchas, nos han comunicado que se está trabajando ya para desbloquear el conflicto que hay entre Avanza Zaragoza y el área de Economía del Ayuntamiento, que está impidiendo generar nuevos cuadros de marchas de acuerdo a la situación real del servicio. Nos informan que a partir de ahora Movilidad depende de Urbanismo ante el cambio que ha habido de Concejala. Se consensúa entre todas las partes que ante la falta de tiempo que hay de recorrido en diversas líneas, darle prioridad para hacer unos nuevos cuadros de marcha en las líneas 55 ,56 y C4. Ello no quita que también hay líneas cómo son la 23, 24, 39 y las dos circulares que están en estudio también. La empresa, hoy ha presentado al Comité para su estudio, nuevos cuadros de marchas para las líneas 25, 32 y 53.

Ahora sólo queda comprobar lo que suceda esta tarde con la empresa y si no hay acuerdo, mañana martes 19, se celebrará referéndum en cocheras de 4,30 a 24.00 horas y la plantilla de conductores y mecánicos decidirán si los días 20 y 22 se hacen los paros programados ante la prepotencia represiva de una empresa que se cierra en banda para atender los problemas de los trabajadores. Apuntes CUT. LEER MAS...

 

 


(15-03-2019) La empresa nos quiere retrotraer al periodo negro de  su antecesora TUZSA dónde los expedientes eran continuos. Apuntes sobre la reunión de Coordinación celebrada el 13 de marzo de 2019. Nueva reunión de Coordinación en la que la empresa echa balones fuera y no afronta los problemas que nos acucian cada día a los trabajadores de la plantilla. Avanza Zaragoza está actuando con una prepotencia desmesurada.

Los trabajadores y trabajadoras de la plantilla si queremos trabajar con dignidad, si queremos que se nos tome en serio para que nos reparen las averías, para poder llevar unos autobuses en condiciones y que los mecánicos puedan trabajar con herramientas precisas, es necesario unirnos, hacer piña y enseñarle los dientes, tal como hemos hecho hasta la fecha.

Esta empresa está aplicando una estrategia empresarial obsoleta. Una estrategia represiva que ya no se lleva en ninguna de las empresas modernas dinámicas, con métodos europeos que intentan por todos los medios, que el grado de satisfacción de sus trabajadores sea el más alto posible.

Sin embargo Avanza Zaragoza aplica el sistema mexicano donde impera la represión por encima del diálogo. Impera el inculcar miedo entre la plantilla, en vez de generar confianza y buenas prácticas para que el trabajador vaya motivado a realizar sus tareas.

O la empresa Avanza Zaragoza cambia de actitud y se olvida de volver al periodo negro de TUZSA dónde los expedientes estaban a la orden del día (todos y todas sabemos las grandes movilizaciones que ello género), o de lo contrario la plantilla nuevamente, vamos a movilizarnos para que se nos respete como tales, se nos deje trabajar con dignidad, sin presión, ni acoso alguno. No a la represión. No al chantaje. Apuntes CUT. LEER MAS...

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 411
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

ABRIL 2019

MARZO 2019

FEBRERO 2019

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5