Estas en

Menú principal

VACACIONES 2019

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo


 


(19-12-2018) Nuevos requisitos en el contrato de relevo a partir del 1 de enero de 2019. A partir del 1 de enero de 2013, tras la entrada en vigor de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social, que aprobó la Reformó del sistema de pensiones, el acceso a la jubilación parcial sufrió importantes modificaciones, que si bien, mantenían esta modalidad de jubilación, suponían a futuro un menor atractivo para su utilización.

No obstante, la nueva Ley estableció un período excepcional de aplicación de las reglas establecidas en la legislación anterior, para aquellas personas incluidas en los planes de jubilación parcial recogidos en convenios o acuerdos colectivos con anterioridad al 1 de abril de 2013, comunicados al INNS dentro de plazo y publicados en su día en el BOE, siempre que el acceso a la jubilación se produjera con anterioridad al 1 de enero de 2019.

Por tanto, a partir del 1 de enero de 2019, el contrato de relevo vinculado a la jubilación parcial no desaparece, se mantiene, pero las condiciones de acceso a la jubilación parcial a partir de dicha fecha para todas las personas trabajadoras, sin excepciones, y los requisitos del contrato de relevo, deberán ajustarse a los requisitos exigidos por la Ley 27/2011 entre los cuales destacan. LEER MAS...

 

 


 

(14-12-2018) Concentración en apoyo de nuestra compañera accidentada de Avanza Zaragoza y contra el linchamiento mediático.

CONCENTRACIÓN

Fecha: lunes, 17 de diciembre

Hora: 20:00 horas

Lugar: Pº Independencia (frente al diario Heraldo de Aragón)

-         En apoyo de nuestra compañera Carmelinda, que el sábado pasado sufrió un accidente en el paseo Echegaray y Caballero.

-         Contra las interesadas filtraciones de información, publicada por los medios de comunicación, especialmente el diario Heraldo de Aragón.

-         En señal de repulsa por las informaciones y opiniones vertidas en dicha publicación.

-         Por el respeto a la intimidad y privacidad de nuestra compañera y su presunción de inocencia.

COMPAÑER@, ACUDE Y MUESTRA TU APOYO

 

 


(14-12-2018) Comisión de Igualdad en Avanza Zaragoza. El pasado día 12 de diciembre se reunión la Comisión de Igualdad de la empresa Avanza Zaragoza.  En esta ocasión, salvo un sindicato, nuevamente ha sido CUT quienes hemos aportado puntos al orden del día,  que ha traído tres puntos a tratar (uno coincidente con uno nuestro) el resto una vez más ha acudido sin ningún punto. Empieza a ser preocupante tal actitud ya que demuestran que acuden a esas reuniones al estar obligados a asistir, sin más.

La Empresa todo que sea aportar datos y números que no le obliguen a nada no tiene ningún inconveniente, ahora bien, en el momento que se le pide algo tan simple como que las parejas que lo soliciten disfruten todo su periodo vacacional juntos sin tener que solicitarlo todos los años encuentran problemas por todos lados. Ha eso se le llama talante conciliador.

Así que de momento todas aquellas parejas que deseen disfrutar todos los periodos vacacionales juntos tendrán que solicitarlo todos los años. Apuntes CUT de esta reunión. LEER MAS...

 

 


 

(05-12-2018) REUNIÓN COORDINACIÓN sobre cuadros de descansos Avanza Zgz. Hoy a las 9 de la mañana se ha celebrado la reunión, sin que se nos hubiera entregado el Acta de la reunión anterior, por lo que no se ha podido firmar.

Comienza la reunión sin entregarnos el borrador de la reunión, se nos dice que se nos entregará junto a esta.


El presidente comunica que tal como estaba hablado con la empresa, habrá que convocar la comisión negociadora para que la empresa incluya el texto que se va a meter en convenio incluida la quinta clave. Le dice a la empresa que desarrolle ella el texto que se va incluir en el convenio.

La empresa responde que le llevara tiempo y le dice al Comité que elabore también lo que desea incluir en Convenio.

La empresa plantea y después de un debate se aprueba, que el día 12 a las 16:30 h. reunión comisión negociadora.

La empresa comenta que con estos nuevos cuadros no tienen sentido las claves A y B, por lo que habrá que introducir dos nuevas claves.

CUT decimos que lo que quieran plantear que lo hagan por escrito.


La empresa sugiere que las FPP se soliciten la semana del 7 al 13 y las FPA del 14 al 20. Es decir retrasarlo 1 semana.


La empresa dice que antes del 31 de Diciembre saldrá como queda cada conductor línea y servicio.y los ambulantes su cuadro y posición.

La empresa comenta que las nuevas claves tendrán que estar operativas con los nuevos cuadros.

El presidente le comunica cambios obligados que ha habido incluso perjudicando a gente mayor de 55.

La empresa le ha respondido que la Empresa por criterios organizativos puede hacer lo que ha hecho incluido mover a gente mayor de 55 que tiene parte eligiendo línea.


También le comentan el problema del plus de conductor de la nómina de Octubre para la gente que le aplicaron el art. 57 en Pilares.

La empresa dice desconocer el problema y que lo mirarán.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 402
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

FEBRERO 2019

ENERO 2019

DICIEMBRE 2018

Febrero 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3